Jack Morris y Lauren Bullen llevan viviendo lo que mucha gente calificaría en Instagram como “sueño” desde que se conocieron el año pasado en Fiji. No solo pasan los días documentando sus viajes por el mundo con fotos perfectas, también les pagan hasta 9000$ por cada una que publican.

Una chica con un vestido es algo muy bonito de ver. Una chica con vestido y un precioso paisaje de fondo es una visión para aquellos sensibles a la contemplación.

Andrea David vive en Alemania, es bloguera de viajes y gran fan de las series de TV. En la actualidad, está explorando el mundo, buscando escenas de Juego de Tronos. Andrea visita las localizaciones exactas donde la HBO ha estado filmando la famosa serie, y documenta su viaje fotografiando los lugares con una captura de la escena frente a ella.

Chile es, literalmente, un país de glaciares. Posee el 80% de este tipo de masas de hielo en el mundo. Cifra no menor, ya que los glaciares suponen las mayores reservas de agua dulce del planeta. Hoy en día el 90% de los glaciares chilenos se encuentran en retirada. Este proceso, aunque geológicamente normal, ha sido acelerado gravemente por el cambio climático. Por eso se vuelve sumamente importante reconocer a los Glaciares no solo por su majestuosidad, si no por lo esenciales que son para el balance natural de nuestro planeta. Aquí te dejamos 7 glaciares chilenos que debes ver antes que desaparezcan.

No nos gusta escucharlo, pero viajar siempre implica riesgos, ya sean de salud o seguridad. Te pueden asaltar tanto en tu ciudad como en cualquier otra, pero el hecho de estar viajando te hace más susceptible a todo, ya que no conoces la cultura ni tus alrededores a la perfección. Al mismo tiempo se te puede romper una prenda o tu carpa, te puedes hacer heridas, sentir mucho frío o matarte de calor. Lo bueno es que podemos anteponernos a situaciones de riesgo si somos inteligentes. Además, es en nuestros mismos hogares donde encontraremos varios objetos que podrán sacarnos de estos aprietos.

Sí, viajar acompañado es maravilloso porque todas las experiencias son compartidas, logras una conexión con el lugar y con tus amigos o tu pareja. Pero tarde o temprano llegamos a un punto en la vida donde comenzamos a sentirnos más ausentes, estamos inseguros de nuestro lugar en el mundo y hacia dónde queremos ir, es ahí cuando necesitamos pasar tiempo con nosotros mismos, y no existe una mejor forma de hacerlo que viajando. Que quede claro que esto no es un cuento de hadas. Puedes pasarlo mal en algún momento. Pero la sensación de haber conquistado diversos obstáculos es completamente adictiva, te sentirás empoderado como nunca antes: ahora tú eliges tus aventuras, tus reglas, tus horarios. Y esa es la verdadera libertad.

Los atardeceres entregan la mejor oportunidad para fotografiar un lugar: la llamada ‘Hora Mágica’. A continuación te dejamos las mejores capturas de esa ‘Hora Mágica’ alrededor de Latinoamérica.

Cuando escuchamos la palabra Australia es fácil pensar en playas soleadas, canguros, animales exóticos y naturaleza por doquier. Sin embargo, dentro de ese asfixiante calor australiano, existe una ciudad que ha sabido sobrellevarlo de la forma más original e inesperada: con construcciones subterráneas.

Coober Pedy es una pequeño pueblo en el que la temperatura en verano puede sobrepasar los 40°C, es por ello que gran parte de su población ha decidido establecerse bajo tierra en hogares denominados doguots.

Para la mayoría de los novios, organizar y disfrutar la fiesta de bodas es una parte muy importante del matrimonio. El poder compartir con amigos y familiares y disfrutar de la alegría de empezar una nueva familia con quien amas es un suceso muy especial y gratificante.

En todos estos lugares la vida resulta relativamente barata y se puede trabajar con la única ayuda de un portátil y un poco de creatividad a través de Internet.
Kathleen Peddicord, escritora y creadora del portal 'Live and Invest Overseas' ('Vivir e invertir en el extranjero') ha redactado una lista de lugares por todo el mundo en los que se puede trabajar por medio de Internet y llevar una vida cómoda y desahogada.

Viajar es una de las experiencias más compartidas, deseadas y valoradas en el mundo entero. Pero no todos los viajes son iguales y en cada recorrido, nace una historia distinta y, con ella, ¡una aventura!
Pero, cuando un verdadero amante de la naturaleza planea su viaje, no escoge cualquier sitio al azar, ni tampoco planea quedarse allí de cualquier forma. Cuidar el ambiente que tantos tesoros le regala es una de sus prioridades; por eso este viajero elige un turismo diferente: el turismo sustentable.

Puede que muchos conozcan la Fontana de Trevi en Roma, y seguro que han visto la fuente Bellagio de Las Vegas en la tele.
Aunque ambas son espectaculares, solo representan una pequeña parte de las increíbles fuentes que se pueden encontrar por el mundo. De Estocolmo a Valencia y de China a Perú, esta lista que hemos recopilado muestra algunas de las fuentes más bellas e ingeniosas que hemos podido encontrar. Algunas giran, otras se iluminan, algunas parecen desafiar a la gravedad. Pero todas tienen en común que son increíbles.

Sin duda alguna la mejor compañía con la que se puede ir a la isla más feliz del mundo es con el amor de la vida. Al menos así lo viví yo, y siento que no pudo haber sido mejor.

La hermosa Jamaica es mucho más que atletas y reggae. Cuando descubrimos la belleza del país, con sus paraísos costeros, sus montañas verdes y su enorme riqueza cultural, entendemos de donde nace la “mística natural” a la que Marley le canta en uno de sus temas inolvidables.

Entre tantas playas y destinos lindos es difícil elegir un lugar donde quedarse en Jamaica. Muchos optarán por quedarse toda la estadía en un resort all inclusive de cara al Caribe. Pero los que quieran conocer a fondo los atractivos jamaiquinos (y disponen de al menos diez días), acá tienen un tour completo con los mejores lugares para conocer dando la vuelta a la isla.

Estás desayunando en un buffet cinco estrellas, preparándote para un día largo de aventura. De pronto, un mandril entra por la ventana y se roba la fruta que estás a punto de comer. Una situación así solo puede pasar en un lugar: Sudáfrica, una de las puertas de entrada preferidas para los que van por primera vez al continente africano.

Organizar un viaje es como armar un puzle de a poco. Primero decidimos el destino, luego pensamos qué puntos visitar, también resolvemos cómo ir y volver, y no podemos olvidarnos de qué llevar y qué no. El tamaño de las listas que elaboramos cuando organizamos un viaje es directamente proporcional a su duración. Hay una pieza de ese puzle que, pese a ser la menos placentera de pagar, es la más importante para que el viaje sea totalmente distendido: el seguro de viaje.

El desconocimiento del idioma y las costumbres locales puede poner al viajero en una situación embarazosa o causar malentendidos, pero existe una palabra que nunca molestará a nadie (sobre todo si se acompaña de una generosa propina): ‘GRACIAS’.

Aunque la provincia de Jilin suele quedarse fuera de los principales circuitos turísticos del país, cuenta con uno de los más majestuosos tesoros naturales de toda China. Me refiero al volcán y la cordillera de Changbai, la cual forma parte de la frontera natural con Corea del Norte.

La idea de tener un ingreso básico incondicional apareció en el siglo pasado. Cada mes se otorga cierta cantidad de dinero sin tener que hacer nada para que las personas puedan gastarlo como mejor les parezca, en algunos paises es un experimento social con resultados interesantes.

No cabe duda alguna que, a diferencia del mercado inglés, en Hispanoamérica estamos muy incipientes con esto de tomarse un blog como algo serio. Lógicamente, como todo en la vida, habrá excepciones a la regla y hay quienes piensan fuera del molde, al punto de lograr eso que pocos creían posible

Ahora podrás recorrer los paisajes más espectaculares de Japón en un mega espectacular tren. Japón finalmente ha revelado cómo será el ultra-lujoso tren que promete hacer vivir a los pasajeros una experiencia de hotel cinco estrellas. Bautizado como Twilight Express Mizukaze, el súper tren de 16 vagones ha sido mostrado por la compañía West Japan Railway Co.

"Nada perturba tanto el sueño como viajar", dice Arianna Huffington, la  empresaria habla del sueño desde todos los ángulos en su más reciente libro —incluso cómo dormir bien mientras estás viajando—. Huffington y Michael Breus (autor de The Power of When) comparten sus consejos para viajar y llegar listos a disfrutar.

"Las ofertas en estos días son cada vez más escasas y esporádicas", afirma Rick Seaney, cofundador y director ejecutivo de FareCompare.com. Pero con múltiples opciones de reserva, se pueden encontrar. Esta es la forma de conseguir los pasajes aéreos de mejor precio.

Del 27 al 30 de abril, Cartagena se viste de gala para acoger  la mayor vitrina náutica de Colombia, en las instalaciones del  Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en la primera edición de la Feria Internacional Colombia Náutica.

 

No hay sensación más deliciosa que nadar suavemente entre las aguas cristalinas, mirar hacia abajo y ser capaz de ver tus dedos de los pies. Azules, verdes, de arena blanco o tierra volcánica, de agua dulce o salada, sean como sean este tipo de aguas son fantásticas para darse un chapuzón rápido o para pasar horas buceando observando la maravillosa vida marina. Si te gusta el buceo y/o la naturaleza disfrutarás conociendo las 35 aguas más cristalinas del mundo.

Cuando hablamos de playas paradisiacas pensamos rápidamente en un sol radiante y arena blanca bañada por cálidas aguas de color celeste: un verdadero edén. Pero si no lo sabías, alrededor del planeta las playas vienen en diferentes formas y colores inimaginables que guardan en ellas los paisajes más surreales que quizá nunca te imaginaste.

Increible playa de vidrio

24 Mar Publicado en Blog

La naturaleza convirtió un basurero de botellas usadas en una playa increíblemente bella. En el Golfo Ussuri, cerca de Vladivostok, Rusia, hay una playa inusual, donde las piedritas parecen caramelos multicolores. Estas piedras de colores vidrio roto, pulido por las olas marinas.

Simon Siversten, un noruego fanático de la navegación, ha encontrado una nueva manera de moverse bajo el agua con la agilidad y la gracia de un delfín. Se necesita de una respiración profunda y una máscara de buceo para empezar a divertirse con el subwing, un deporte acuático totalmente nuevo.

El cambio climático, la sobreexplotación de recursos naturales e incluso el turismo están destruyendo magníficos destinos alrededor de mundo. Decenas de lugares en el mundo están cambiando producto del calentamiento global.

La situación es crítica si a esto le sumamos que muchos de estos están siendo devastados por la contaminación, la deforestación y la industria turística no regulada. Ciudades que se hunden, otras que se derriten y paraísos que están siendo arrasados por la caza furtiva son algunos de los lugares que en estos momentos están en grave peligro de desaparecer.

Dubai es uno de los emiratos árabes, un lugar donde todo respira gran excentricidad y lujo. Lo que hace poco más de 30 años era una aldea de pescadores hoy se ha convertido en la ciudad más rica del mundo con una belleza que parece de otro planeta. Prácticamente todos sabemos algo acerca de su caprichosa arquitectura, y su único estilo de vida.

Los organizadores del Concurso de Fotógrafo Subacuático del Año acaban de anunciar sus fotos ganadoras para 2017. El ganador Gabriel Barathieu venció a participantes de 67 países con su retrato de un pulpo en la laguna de la isla de Mayotte. UPY ha tenido la amabilidad de compartir algunos de los homenajeados de este año, las referencias son escritas por los fotógrafos.

Sarah Kohan es estudiante de derecho y se ha convertido en una celebridad de Internet debido sus fotos alrededor del mundo y en compañía de animales exóticos.

Este impresionante y a su vez intimidante hotel llamado Skylodge Adventure Suites, de Natura Vive, tiene sus habitaciones colgado en una montaña a más de 400 metros de altura alrededor del Valle Sagrado en Perú. Además de otorgar una experiencia única, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas más increíbles del mundo.

Sin duda estos pequeños y pintorescos pueblitos pueden ser considerados algunos de los lugares más bellos de nuestro planeta; a simple vista parecen las ilustraciones de un cuento de hadas pero en realidad se trata lugares que sí existen, y que van mas allá de cualquier creación ficticia. La pregunta que surge es ¿cuál de ellos visitar primero?

Sudán es el país con mayor cantidad de pirámides en el mundo. Este país olvidado y en constantes conflictos posee un tesoro turístico sin explotar, con el doble de monumentos piramidales que Egipto, pocos saben sobre los cientos de tumbas que esconde su desierto.

Nuestra imágen ideal de una villa Europea es de un lugar tomado de una postal que trasmita serenidad y armonía. Por años muchas de estos pueblos y villas estuvieron ocultas al ojo del turista, pero a medida que se hacen conocidas muestran una Europa llena de belleza, done los viajeros pueden encontrar paisajes que quitan el aliento.

¿Y si te digo que puedes ganar dinero por visitar un lugar paradisíaco, playas hermosas y aguas verdes cristalinas?. No, no es el efecto de los brindis de fin de año que me esta durando. Es el sueño hecho realidad:

Mientras que en el sur del mundo el verano invita a la gente a ponerse poca ropa y hacer mucha playa, en el hemisferio norte el invierno pinta hermosos paisajes con su particular estilo. Los árboles pierden sus hojas, la nieve cubre el pasto, el mar se enfurece y los lagos se congelan.
 
En algunos lugares la transformación es asombrosa, desde Nueva York a Japón o desde Noruega a Islandia, te invitamos a ver estas hermosas imágenes

Si soñaste volar igual que las aves, si quisiste ser libre en el aire, por el aire libre, a pesar que otros te digan que es imposible. Si sueñas con alzar las alas hacia el cielo, poco a poco ganar altura y ver el mundo como lo ven los pájaros, la conclusión es clara y contundente: estas imágenes son para ti.

Con una cifra record de 3 millones de turistas y 2 mil millones de dólares, el turismo supero a la producción de carne (tradicional producto del país), y a la forestación; para posicionarse como la actividad que más ingresos económicos generaron. Hace apenas 10 años la industria turística generaba 540 millones de u$s y es notable la escalada en esta década para llegar a los 2.000 millones, mientras que la industria cárnica quedo en segundo lugar con 1.500 millones.

Viajar en tren siempre tuvo su magia particular, muchos de mis mejores recuerdos de viajes de niño involucran al vaivén constante y el sonido rítmico de la locomotora, el paseo por los vagones y el salón comedor. Para rescatar esa magia y combinarla con algunos de los paisajes más hermosos, te presentamos los siete mejores viajes en tren por el continente Sudamericano.

Con un simple movimiento de mi mano, un rastro de luz verde se materializo en las aguas oscuras de la noche Tailandesa. ¿Me volví un mago? Alguien puso algo extraño en mi bebida?

Hace ya 4 años que vendí todo y me fui a viajar pro el mundo. Estos son los mejores tips que fui descubriendo en el camino. Todo comenzó en mi primer viaje a Guatemala, saltando con un poco de temor a lo desconocido y dejando mi viaja vida atrás embarcandome en un viaje épico por el mundo.

Para celebrar estos 4 años de aventura decidi compartir mi colección de los más útiles tips que me fueron de ayuda, esperando que te inspiren a hacer del turismo la prioridad en tu vida.