La mayoría de las personas sólo conocen las pirámides de Egipto como grandes e impresionantes estructuras, construidas hace mucho tiempo en el Antiguo Egipto. También es de conocimiento general que las pirámides servían como lugares de enterramiento donde los faraones y los reyes del Antiguo Egipto, fueron enterrados. Pero, de hecho, hay muchas más cosas interesantes y curiosidades poco conocidas sobre estas estructuras fascinantes.

Estás desayunando en un buffet cinco estrellas, preparándote para un día largo de aventura. De pronto, un mandril entra por la ventana y se roba la fruta que estás a punto de comer. Una situación así solo puede pasar en un lugar: Sudáfrica, una de las puertas de entrada preferidas para los que van por primera vez al continente africano.

Dubai es uno de los emiratos árabes, un lugar donde todo respira gran excentricidad y lujo. Lo que hace poco más de 30 años era una aldea de pescadores hoy se ha convertido en la ciudad más rica del mundo con una belleza que parece de otro planeta. Prácticamente todos sabemos algo acerca de su caprichosa arquitectura, y su único estilo de vida.

Sudán es el país con mayor cantidad de pirámides en el mundo. Este país olvidado y en constantes conflictos posee un tesoro turístico sin explotar, con el doble de monumentos piramidales que Egipto, pocos saben sobre los cientos de tumbas que esconde su desierto.