China es un país cada vez más rico, más influyente, más ambicioso... y también más habitado. El gigante asiático ya tiene unos 1.300 millones de habitantes pero como producto de la abolición de su política de un solo hijo, a finales del año pasado, la cifra muy probablemente irá aumentando.

Y aunque el tamaño de China es sin duda una de sus fortalezas, la sobrepoblación también plantea importantes retos y problemas. Pero, ¿cómo es vivir en el país más habitado del mundo? Estas impresionantes fotos pueden dar una idea.

Aunque la provincia de Jilin suele quedarse fuera de los principales circuitos turísticos del país, cuenta con uno de los más majestuosos tesoros naturales de toda China. Me refiero al volcán y la cordillera de Changbai, la cual forma parte de la frontera natural con Corea del Norte.

Ahora podrás recorrer los paisajes más espectaculares de Japón en un mega espectacular tren. Japón finalmente ha revelado cómo será el ultra-lujoso tren que promete hacer vivir a los pasajeros una experiencia de hotel cinco estrellas. Bautizado como Twilight Express Mizukaze, el súper tren de 16 vagones ha sido mostrado por la compañía West Japan Railway Co.