Una chica con un vestido es algo muy bonito de ver. Una chica con vestido y un precioso paisaje de fondo es una visión para aquellos sensibles a la contemplación.

Andrea David vive en Alemania, es bloguera de viajes y gran fan de las series de TV. En la actualidad, está explorando el mundo, buscando escenas de Juego de Tronos. Andrea visita las localizaciones exactas donde la HBO ha estado filmando la famosa serie, y documenta su viaje fotografiando los lugares con una captura de la escena frente a ella.

Sí, viajar acompañado es maravilloso porque todas las experiencias son compartidas, logras una conexión con el lugar y con tus amigos o tu pareja. Pero tarde o temprano llegamos a un punto en la vida donde comenzamos a sentirnos más ausentes, estamos inseguros de nuestro lugar en el mundo y hacia dónde queremos ir, es ahí cuando necesitamos pasar tiempo con nosotros mismos, y no existe una mejor forma de hacerlo que viajando. Que quede claro que esto no es un cuento de hadas. Puedes pasarlo mal en algún momento. Pero la sensación de haber conquistado diversos obstáculos es completamente adictiva, te sentirás empoderado como nunca antes: ahora tú eliges tus aventuras, tus reglas, tus horarios. Y esa es la verdadera libertad.

Puede que muchos conozcan la Fontana de Trevi en Roma, y seguro que han visto la fuente Bellagio de Las Vegas en la tele.
Aunque ambas son espectaculares, solo representan una pequeña parte de las increíbles fuentes que se pueden encontrar por el mundo. De Estocolmo a Valencia y de China a Perú, esta lista que hemos recopilado muestra algunas de las fuentes más bellas e ingeniosas que hemos podido encontrar. Algunas giran, otras se iluminan, algunas parecen desafiar a la gravedad. Pero todas tienen en común que son increíbles.

La idea de tener un ingreso básico incondicional apareció en el siglo pasado. Cada mes se otorga cierta cantidad de dinero sin tener que hacer nada para que las personas puedan gastarlo como mejor les parezca, en algunos paises es un experimento social con resultados interesantes.

 

No hay sensación más deliciosa que nadar suavemente entre las aguas cristalinas, mirar hacia abajo y ser capaz de ver tus dedos de los pies. Azules, verdes, de arena blanco o tierra volcánica, de agua dulce o salada, sean como sean este tipo de aguas son fantásticas para darse un chapuzón rápido o para pasar horas buceando observando la maravillosa vida marina. Si te gusta el buceo y/o la naturaleza disfrutarás conociendo las 35 aguas más cristalinas del mundo.

El cambio climático, la sobreexplotación de recursos naturales e incluso el turismo están destruyendo magníficos destinos alrededor de mundo. Decenas de lugares en el mundo están cambiando producto del calentamiento global.

La situación es crítica si a esto le sumamos que muchos de estos están siendo devastados por la contaminación, la deforestación y la industria turística no regulada. Ciudades que se hunden, otras que se derriten y paraísos que están siendo arrasados por la caza furtiva son algunos de los lugares que en estos momentos están en grave peligro de desaparecer.

Increible playa de vidrio

24 Mar Publicado en Blog

La naturaleza convirtió un basurero de botellas usadas en una playa increíblemente bella. En el Golfo Ussuri, cerca de Vladivostok, Rusia, hay una playa inusual, donde las piedritas parecen caramelos multicolores. Estas piedras de colores vidrio roto, pulido por las olas marinas.

Sin duda estos pequeños y pintorescos pueblitos pueden ser considerados algunos de los lugares más bellos de nuestro planeta; a simple vista parecen las ilustraciones de un cuento de hadas pero en realidad se trata lugares que sí existen, y que van mas allá de cualquier creación ficticia. La pregunta que surge es ¿cuál de ellos visitar primero?

Mientras que en el sur del mundo el verano invita a la gente a ponerse poca ropa y hacer mucha playa, en el hemisferio norte el invierno pinta hermosos paisajes con su particular estilo. Los árboles pierden sus hojas, la nieve cubre el pasto, el mar se enfurece y los lagos se congelan.
 
En algunos lugares la transformación es asombrosa, desde Nueva York a Japón o desde Noruega a Islandia, te invitamos a ver estas hermosas imágenes

Si soñaste volar igual que las aves, si quisiste ser libre en el aire, por el aire libre, a pesar que otros te digan que es imposible. Si sueñas con alzar las alas hacia el cielo, poco a poco ganar altura y ver el mundo como lo ven los pájaros, la conclusión es clara y contundente: estas imágenes son para ti.